[UPDATE] Preguntas Acerca de la nueva actualización de Survival hacia la 1.16

JhordanPG

Fundador de FuzenMC
Miembro del Staff
Fundador
6 Junio 2020
52
92
18
21
Perú
fuzenmc.com
En este tema estaremos respondiendo todas sus dudas acerca de esta nueva actualización.

¿Recuperaré algo extra a parte de mi nick con la nueva actualización?

Lastimosamente , queremos generar una nueva economía en esta nueva actualización por lo que no podemos darnos el lujo de que un jugador lleve su antiguo inventario o sus progresos al nuevo, sin embargo, las mejoras que se vienen son muy pero muy buenas, y trataremos de no defraudarnos con esta actualización además que se vienen grandes eventos como los de San Valentín y el de las Búsquedas de Huevo de Tortugas.

¿Skyblock también se actualizará y/o reiniciará?

Tenemos pensado actualizar Skyblock , luego de Survival, pero no con un reinicio, a menos que por fuerzas mayores lo amerite, esto quiere decir que no se perderán ni las islas, ni los logros ni los inventarios ni nada por el estilo.

¿Qué es lo nuevo de la 1.16 y por qué se tomó esta decisión?

No queremos ser como los demás servidores que se quedan en versiones que son obsoletas, en FuzenMC nos hemos caracterizado por traerles modalidades de "Calidad" y brindarles la mejor experiencia posible en el juego, trataremos de que el cambio sea lo más pronto posible para no tenerlos tanto tiempo a la espera, por ahora estamos esperando que salga el .jar para servidores y empezar a trabajar día y noche en esta nueva versión.

Algunas características de las cosas que se vienen en Survival:

- Todas las novedades que trae la 1.16 de minecraft (La actualización del Nether, los Nuevos bloques, y mucho más)

1592868298282.png

- Re-estructuración del Sistema de Clanes (Ahora será un plugin creado por @Wirlie lo que nos facilitará la mejora y correción de algunos errores)
- ¡Nuevas misiones y nuevo mundo exclusivo para ello! (Se formará toda una historia y las misiones no tendrá un sucesión líneal sino libre) ¿Qué quiere decir con ello?
Que irás explorando por el mundo y podrás escoger una misión cualquiera y esta te otorgará puntuación para que aumentes tu nivel. (Se explicará a detalle en un siguiente post)
- Inaguración del nuevo Spawn en Survival
- Nuevo Rango de Temporada (Explicación en un nuevo post)
- ¡Re-Estructuración de todos los beneficios vip!
- Re-estructuración de las Cajas
- ¡Recompensas mensuales para los TOP VOTOS!
- ¡Paleta de colores en el chat! (NO CONFIRMADO)

¿Tienes alguna otra pregunta? Déjalo en los comentarios y con gusto te responderemos <3

Samnick

Recién registrado
22 Junio 2020
5
10
3
yo veo necesario este tema de la actualización debido a que tiene cosas cheveres y lo de perder las cosas ps bueno toma una foto y lo re haces, es mas lo mejoras y tienes mejor ubicación ya que todos vamos a empezar de cero chevere gente haber ps a generar ese spawn y las misiones me llaman la atención. saludos gente y éxitos.

JhordanPG

Fundador de FuzenMC
Miembro del Staff
Fundador
6 Junio 2020
52
92
18
21
Perú
fuzenmc.com
yo veo necesario este tema de la actualización debido a que tiene cosas cheveres y lo de perder las cosas ps bueno toma una foto y lo re haces, es mas lo mejoras y tienes mejor ubicación ya que todos vamos a empezar de cero chevere gente haber ps a generar ese spawn y las misiones me llaman la atención. saludos gente y éxitos.
🥰 ¡Gracias! Como ya les hemos repetido antes, todo valdrá la pena, los cambios son para mejorar y así será

• Me Gusta
Reactions: Samnick

Nesuki31

Recién registrado
22 Junio 2020
2
3
3
Me gusta la idea del nuevo parche de minecraft, ya que traerá cosas nuevas a la experiencia de juego uu aunque igual me apena perder mi casita (ya le hice un vídeo de igual manera). La pregunta que tengo es, en este nuevo periodo los que tenemos rangos ¿vamos a tener alguna recompensa al entrar?, por ejemplo llevo 11 días con el rango élite y quería saber eso, ya que me gustaría poder aprovechar bien los días que me quedan del rango, por que aunque compre algo ahora, igual se irá con la actualización uu solo esa duda :D

Todo cambio es bueno, y espero lo mejor del servidor, a darle! uwu
Saludos