[Informativo] Anuncio con respecto al Equipo Staff y todo lo relacionado

JhordanPG

Fundador de FuzenMC
Miembro del Staff
Fundador
6 Junio 2020
52
92
18
21
Perú
fuzenmc.com
‎ ‏‏‎

¡Hola Comunidad de FuzenMC! 🦁

Queríamos informarles sobre los cambios que hemos realizado en estos días en el tema del Equipo Staff de FuzenMC.

Gracias a todas las personas que rellenaron el cuestionario que enviamos hace unos días atrás, conforme a ello, hemos ido​
revisando caso por caso, y conversando con algunos miembros del Staff para mejorar esos aspectos.​
Cambios en el Staff

Hemos re-ajustado los permisos tanto como para Administradores como para Moderadores y Helper's dentro del servidor,​
comprobamos que habían permisos que no deberían haber tenido acceso, por lo que ahora están restringidos.​
Hemos establecido ya un nuevo criterio de sanciones, por lo que el formato de sanciones ya están establecidas , así que ahora​
verán las sanciones ya con una duración pre-definida.​
Desde que ingresan a ser staff, se lleva un control continuo de sus registros en el servidor, tanto como inspección de inventarios,​
enderchest, /pv, entre otras cosas , de esta forma poder revisar que no estén abusando de algún tipo de bug.​
Hemos actualizado los rangos a todos los miembros del equipo Staff y se asignarán tareas en el transcurrir de los días.​
Hemos removido del Staff de manera permanente y revertido su progreso a toda aquel persona que haya abusado de algún bug.​
Se añadirá una evaluación cada cierto tiempo para de esta manera determinar sus capacidades dentro del servidor y comprobar que​
haya sido 100% verídico su postulación a Staff.​
Los Builders ahora solo podrán construir en modalidades fuera del Servidor de Construcción bajo supervisión de un Administrador, por​
lo que sus permisos han sido limitados.​
De momento creo que eso era todo lo que les teníamos que compartir, quizá me faltó algún pequeño detalle pero pues lo actualizaré cuando mis compañeros me
lo hagan saber, ya que hemos trabajado en el aspecto del Staff, ahora vamos a tratar de enfocarnos en el tema de la economía del servidor, si gustan que tratemos de forma detallada algún otro tema del servidor, que crean que esto podría ser un PLUS por favor, comunicarse con algún Fundador, desde ya siempre agradecidos por la confianza.

Como algo adicional, me gustaría que no hablasen a las espaldas de las personas, sino directamente si algo les parece mal, hacérnoslo saber, estamos 100% abiertos con ustedes, gracias a ustedes es que estamos donde estamos, si quizá por miedo o algo así piensen que tomaremos acciones contra ustedes, nada que ver , mas bien, eso nos apoyaría demasiado, ya que nos harían ver qué es lo que estamos haciendo mal y de esta forma , mejorar ese lado., pero bueno, esto ya lo hablaremos en un nuevo tema, dicho todo esto , me despido 💖